COTIZACIÓN CO2 Cierre del 26-03-2024 60,76 €/T

Informe de la situación de las emisiones de CO2 en el mundo. Año 2013

Con este sexto informe correspondiente al 2013 iniciamos la serie del segundo periodo del Protocolo de Kioto (2013-2020). Con este análisis de datos sobre las emisiones de Gases con Efecto Invernadero (GEI) en España, Europa y macrozonas mundiales, la Fundación Empresa y Clima renueva su compromiso con las empresas, las administraciones y la sociedad en general.

Sabemos que este informe es una buena herramienta de análisis para aumentar la competitividad de nuestras empresas, además de aprovechar las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados de derechos de emisión en todo el mundo. Es un trabajo valorado dentro y fuera de nuestras fronteras, de ahí la decisión de mantener el formato español-inglés.

Agradecer a todo el equipo de la Fundación su trabajo y la difusión que hacen de este informe, pero sobre todo agradecer a la Fundación Biodiversidad y a empresas como Gas Natural Fenosa, Rockwool, Inclam CO2 y PwC, sin las cuales no hubiese sido posible.

Esperamos y deseamos que esta publicación ayude a todos, y en especial a las empresas para que este informe les ayude en la toma de decisiones estratégicas que les impulse hacia un mejor futuro para todos.